Browns vencen a los Buccaneers de Brady en tiempo extra - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Los Cleveland Browns vencieron este domingo en tiempo extra por 23-17 a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, en partido de la semana 12 de la temporada 2022 de la NFL.

Cleveland se mantiene en el tercer lugar del Norte de la Conferencia Americana con cuatro ganados y siete perdidos. Tampa Bay, con marca de 5-6, aún es líder del Sur de la Conferencia Nacional.

Jacoby Brissett, mariscal de campo de los Browns, pasó para 210 yardas y una anotación; fue capturado cuatro veces. Tuvo una destacada actuación Nick Chubb, quien sumó 116 yardas por tierra y consiguió la anotación del triunfo. Con los Bucs, Brady obtuvo 246 yardas y dos anotaciones; padeció tres capturas.

Las ofensivas de ambos equipos dominaron el primer cuarto. Los Browns golpearon primero con una carrera de Anthony Schwartz que los puso 7-0.

Los Buccaneers respondieron con una serie que recorrió 75 jugadas en poco más de cinco minutos con la que empató el duelo gracias a un envío de Brady a las diagonales hacia Chris Godwin.

Luego de un intercambio de goles de campo, los contendientes se fueron al descanso con el marcador 10-10.

En el tercer cuarto Tampa Bay volvió a hacer daño con su ataque aéreo. Brady llevó a su equipo a través de 80 yardas que culminó con su segundo pase de ‘touchdown’ del juego, ahora para el novato de 24 años Ko Kieft; tomó la ventaja de 10-17.

El ataque de Cleveland sufrió con la agresividad de la defensiva visitante, Jacoby Brissett sufrió dos capturas y se fue sin puntos en el tercer cuarto.

En el último periodo la defensiva de los Bucs repitió el asedio sobre Brissett, lo capturó dos veces más para mantenerlo lejos de las diagonales en dos series consecutivas.

Los Browns lo intentaron de nuevo; a 32 segundos del final David Njoku atrapó un pase de anotación que igualó el juego 17-17 y lo envió a tiempo extra.

En esta instancia Cleveland definió el duelo con un ‘touchdown’ por tierra de Nick Chubb que sentenció el 23-17 final.

En otro partido los Miami Dolphins recuperaron el primer lugar del Este de la Americana, al superar por 30-15 a los Houston Texans. Ahora lideran su división con nueve triunfos y tres derrotas.

Los Texans se mantienen como el peor equipo de la Americana; suman un triunfo y nueve caídas en el último lugar del Sur.

En el juego, Tua Tagovailoa, ‘quarterback’ de Miami, pasó para 299 yardas y una anotación.

Tua acumuló la mayor cantidad de yardas aéreas para un mariscal de campo de los Dolphins en un juego, el récord anterior que databa de 1991 pertenecía a Dan Marino, leyenda de Dolphins.

También este domingo, en apretados partidos, los campeones de la Conferencia Americana, los Cincinnati Bengals, triunfaron 16-20 sobre los Tennessee Titans y los Jacksonville Jaguars vencieron en la última jugada 28-27 a los Baltimore Ravens.


Partidos de la semana 12 de la temporada 2022 de la NFL:

Jueves 24.11: Lions 25-28 Bills, Cowboys 28-20 Giants y Vikings 33-26 Patriots.

Domingo 27.11: Browns 23-17 Buccaneers (TE), Titans 16-20 Bengals, Jets 31-10 Bears, Dolphins 30-15 Texans, Commanders 19-13 Falcons, Panthers 23-10 Broncos, Jaguars 28-27 Ravens, Cardinals-Chargers, Seahawks-Raiders, Chiefs-Rams, 49ers-Saints y Eagles-Packers.

Lunes 28.11: Colts-Steelers.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias