Broncos le puso fin al invicto de Trotamundos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

800 Noticias

El equipo de Broncos de Caracas le quitó este sábado el invicto a Trotamundos de Carabobo, luego de ganar un electrizante encuentro (75 a 71) que requirió de un tiempo extra.

Baja el respaldo de una gran afición, que llenó el Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo de Parque Miranda, el elenco capitalino salió a «todo tren» a la duela y se impuso en los primeros dos parciales para irse al descanso con una ventaja de 12 puntos.

En el tercer cuarto, la tropa de Manuel Berroterán también logró imponerse por tres unidades (13-9).

Si bien parecía una victoria fácil para Broncos, el «expreso azul» despertó del letargo y se quitó 20 puntos de desventaja. Por momentos, la intensidad del compromiso hizo que los técnicos intercambiaran diversas palabras «amistosas».

Gracias a un cierre 7-23, el quinteto de Néstor Salazar llevó las acciones a tiempo extra.

Sin embargo, Broncos finalmente logró cerrar el partido (13-9) para colocar su récord en 8-4 y derrotar a uno de los grandes favoritos para quedarse con la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Leonardo Palacios y Garly Sojo, los jugadores más destacados de Broncos, se combinaron para encestar 29 puntos y repartir 11 asistencias.

«Somos un grupo excelente y aguerrido. El baloncesto te premia si haces las cosas bien. Seguimos enfocados y en carrera porque todavía queda mucha SPB», manifestó Sojo a La Tele Tuya tras finalizar el compromiso.

Por segunda ocasión en la campaña, Broncos le quitó el invicto a un rival, ya que en mayo hizo lo propio contra Guaiqueríes de Margarita.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias