“Brevísima Vida de José de Nazaret”, un homenaje al “Santo del silencio” - 800Noticias
800Noticias
Religión

800 Noticias

A propósito de celebrarse el 19 de marzo el Día de San José, conocido también como el Patrono de a Iglesia Universal, se le rinde un homenaje con la publicación: «Brevísima Vida de José de Nazaret. El Santazo del Silencio», escrita por Monseñor Rafael Febres-Cordero, es Fundador  de la Asociación Internacional de Fieles Athletae Christi.

El material escrito «Brevísima Vida de José de Nazaret. El Santo del Silencio», ha ha sido especialmente preparado con motivo de la declaración del Papa Francisco para celebrar a San José, en su 150 aniversario como Patrono de la Iglesia Universal, desde el 8 de diciembre de 2020, hasta el 8 de diciembre del 2021. Asimismo, la presente publicación es una edición del jubileo de los 20 años de La Asociación, indica el Consejo Nacional de Laicos de Venezuela (CNL), en una nota de prensa.

«El Consejo Nacional de Laicos de Venezuela y la Comisión del Año del Laicado Venezolano, reconoce y agradece, de manera especial, a Monseñor Rafael Febres-Cordero y a la Familia Athletae Christi, por este valioso documento que contribuirá, sin lugar a duda, a acrecentar la devoción a este Santo, fortalecer nuestra formación y misión, siendo San José un testimonio de virtudes ejemplares», agregan en el bolín informativo .

 

Acceda al siguiente link Brevísima Vida de José de Nazaret. El Santo del Silencio