Bravos y Magallanes dividen honores en Valencia - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes dividieron honores este sábado en la doble jornada en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La «nave turca» no registró mayores inconvenientes para ganar el primer encuentro (8 a 2) gracias a una potente ofensiva, que estuvo comandada por un Alberth Martínez que remolcó tres carreras.

Edwin García (2), Rayder Ascanio, Lázaro Hernández y Renato Núñez se encargaron de llevar al plato las otras rayitas del equipo filibustero. Robert Zárate (2-0) se llevó la victoria y Julio Vivas la derrota en el primer choque.

Ya en el segundo enfrentamiento, Bravos, que fue «local» en la doble tanda en Valencia, conquistó por la vía del blanqueo (6 a 0) su primera victoria en «casa» de la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de registrar 0-7.

José Mesa Jr.(1-0) se apuntó el triunfo gracias un excelente trabajo de cinco entradas y Wilfredo Boscan perdió el partido tras tolerar cinco carreras en apenas dos tercios de labor.

Con estos resultados, Magallanes luce marca de 11-8 para mantenerse en la tercera posición de la clasificación y Bravos tiene un récord de 6-10 a 6 juegos de la cima y a 3 del quinto puesto que ocupa Águilas del Zulia.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias