Bravos superó a Caribes y se aleja del sótano - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Bravos de Margarita venció este miércoles (8 a 3) a Caribes de Anzoátegui gracias al poderoso y productivo bate de Diego Rincones.

Pese a que el quipo margariteño estuvo abajo en el marcador, Rincones sacó la pelota del parque para impulsar tres carreras en un viaje e igualar las acciones en la cuarta entrada.

Con este batazo de cuatro esquinas, el jardinero de Bravos ahora es colíder jonronero (7), junto a Isaías Tejada y José Rondón, ambos de Leones del Caracas, de la presente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Posteriormente en el sexto capítulo, Rincones dio un sencillo para remolcar su cuarta carrera del compromiso y comenzar a inclinar la balanza del juego.

Ya en el séptimo de «la suerte», Bravos, equipo nómada de la LVBP, fabricó cuatro anotaciones para ponerle cifras definitivas al duelo. José Martínez dio un doble productivo, Breyvic Valera trajo otra con sencillo, David Rodríguez también empujó carrera con un batazo de dos esquinas y Luis Castro recibió boleto con las bases llenas.

Melvi Acosta (2-1) se llevó la victoria tras un relevo perfecto de una entrada y John Anderson (0-3) la derrota al tolerar cuatros anotaciones en 5.1 de labor.

Con este resultado, Bravos, que ganó por segunda noche consecutiva, colocó su marca en 16-21 y Caribes ahora luce registro perdedor de 15-22 para permanecer en el fondo de la tabla de clasificación.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias