Bravos se lleva la victoria ante Astros y pone la serie 3-1 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Bravos y Astros se enfrentaron en el cuarto juego de la Serie Mundial. Los de Atlanta se llevaron el triunfo 3 carreras por 2 y quedaron a un juego de ganar la serie mundial

El encuentro lo comenzó ganando los de Houston gracias una anotación de altuve, en el primer inning, que fue impulsada por un batazo al cuadro de Carlos Correa.

Sería en la cuarta entrada donde los Astros anotaran su segunda rayita del encuentro. José Altuve no perdona y saca un potente cuadrangular de 434 pies para ampliar la ventaja de Houston. Altuve se convirtió en el segundo máximo jonronero en la historia de la postemporada de Las Mayores

Dansby Swanson y el emergente cubano Jorge Soler conectaron jonrones en turnos seguidos durante el séptimo inning para remontar el compromiso y terminar dándole la victoria al equipo de Atlanta 3 carreras por 2.

Lo más destacado de los Astros fueron los venezolanos José Altuve de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Marwin González de 1-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-0, Yuli Gurriel de 2-0, Aledmys Díaz de 1-0 y los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1 con una remolcada, Martín Maldonado de 4-1.

Por parte de los Bravos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con una anotada. El venezolano Orlando Arcia de 1-0. El cubano Soler de 1-1 con una anotada y una remolcada.

Con información de UR

Síguenos por @800noticias