Bravos se hizo respetar ante Tigres en Maracay - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

Unsworth hizo un gran trabajo como abridor y Wilson Ramos comandó una oportuna ofensiva, para que Bravos de Margarita derrotara a Tigres de Aragua 5-4 en el José Pérez Colmenares.

El lanzador sudafricano Dylan Unsworth trabajó por seis entradas, aunque la ofensiva bengalí le conectó ocho hits, solo pudieron fabricarle una carrera.

José Mesa Jr. continuó la buena labor derrotando el séptimo inning sin problemas. Luis Pacheco fue el siguiente en lanzar sin contar con la misma suerte, Tigres consiguió tres carreras en esa entrada.

Lea tambiénUn Bayern poco inspirado no pudo con el Copenhague

Wilson Ramos, además de hacer un gran trabajo detrás del plato, lideró el ataque de Bravos bateando de 4-3, con par de dobles y dos carreras remolcadas.

Unsworth fue el pitcher ganador y dejó su récord en 2-3. Carlos Navas (S,8) se adjudicó el salvado retirando el noveno inning con tres ponches.

El derrotado fue José Martínez (0-3) que permitió dos carreras en trabajo de cinco entradas y dos tercios. Con este triunfo Bravos nivela su récord en 15 ganados y 15 perdidos, mientras que Aragua queda con registro de 14-19.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias