Leones se complica y pierde por un pelotazo contra Bravos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

La noche de este martes se vivió un encuentro electrizante en el estadio Universitario, donde los Bravos de Margarita dejaron en el terreno a los Leones tras imponerse por 4-3.

El cero en la pizarra lo rompió el elenco insular en la misma primera entrada. Alí Castillo sorprendió al abridor Rito Lugo con un triple por el jardín central, lo que sirvió para posteriormente pisar el home gracias a un elevado de sacrificio de Luis Sardiñas.

Una de las figuras que brilló en este encuentro fue el lanzador Dylan Unsworth, que en cinco entradas de labor apenas toleró tres imparables y tres carreras. Justamente, esas llegaron producto de un error de Luis Sardiñas quien dejó vivo el cuarto episodio, para que más adelante José Rondón desplegara toda su fuerza con un soberbio vuelacercas por el jardín izquierdo.

Lea tambiénMbappé y el Real Madrid, presión sin premura

A partir de allí los bates caraquistas comenzaron a apagarse. Poco a poco los margariteños buscaron reaccionar y con jugadas específicas igualaron las acciones. En el sexto, Wilson Ramos empujó una con rodado a primera base; en tanto que Jack López debutó con el equipo empatando el marcador con un elevadito por el jardín derecho.

Ya en entradas extras, Bravos no desaprovechó un inning de mucha angustia. Con bases llenas y dos outs, Rubén Alaniz no pudo ante Edgar Durán y lo golpeó luego de tenerlo en una bola y dos strikes. De esa manera tan particular, los dirigidos por el manager José Moreno consiguieron un triunfo importante para sus aspiraciones.

Al final, la victoria fue para Carlos Navas (1-0) y la derrota para Rubén Alaniz (0-3). Entre los bates más destacados estuvieron Alí Castillo de 5-3 con doble, triple y tres anotadas; Luis Sardiñas de 3-2 con doble, boleto e impulsada; y José Rondón de 4-2 con cuadrangular, anotada y tres empujadas.

Con información de Meridiano

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias