Bravos de Margarita derrotó 5 carreras por 2 a los Leones del Caracas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Nota de prensa Leones del Caracas

La ofensiva caraquista no reaccionó en la isla y sufrió la derrota en el primero de la doble jornada frente a los Bravos de Margarita con pizarra final de 5 carreras por 2 en el Estadio Nueva Esparta.

Los insulares anotaron primero en el encuentro ante los envíos del lanzador abridor Carlos Quevedo con tres imparables consecutivos en el cierre del segundo capítulo. Sumaron una carrera más en el tercero y tres en el cuarto tramo para ampliar la ventaja.

 

Los capitalinos intentaron regresar en el séptimo inning y fabricaron dos anotaciones con sencillos de Gabriel Bracamonte y Juan Carlos Torres que trajeron al plato a la dupla dominicana de Isaías Tejeda Juan Silverio. Los melenudos llenaron las bases con dos outs en la pizarra pero el pitcheo insular retomó el control, los bates capitalinos no pudieron sumar más carreras y Leones sufrió la derrota en el primero de la doble tanda.

A pesar del resultado negativo, la novena melenuda se mantiene en los puestos de clasificación y buscará sellar su pase a la postemporada esta misma noche con una victoria.

Síguenos por @800noticias