Bravos bombardeo a Tiburones en el litoral - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Los Tiburones de La Guaira recibieron un bombardeo de carreras en el Estadio Fórum La Guaira de Macuto ante Bravos de Margarita. Los insulares sumaron su decimoquinto triunfo de la zafra al imponerse 13 carreras por 5.

La primera entrada cerraría con tres rayitas en favor de la novena de Margarita gracias a los sencillos de David Rodríguez y Ramón Flores y el rodado para doble play de Diego Rincones. Para el tercer episodio, se daría el inicio de la paliza brava.

Sencillos de Ramón Flores, Diego Rincones, Juan Graterol y José Martínez; un elevado de sacrificio de Tomo Otosaka y un doble de Edgar Durán pusieron las acciones 10 carreras por cero. Posteriormente, al quinto acto, José Martínez y Edgar Durán agravarían la lluvia de batazos para los salados.

Dos carreras en el quinto inning y dos más en el octavo le dieron un respiro a La Guaira, pero un rodado de Luis Castro sellaría la humillación por parte de los Bravos de Margarita a pesar de que, al noveno episodio, Ricardo Genovés pusiese la quinta carrera para los escualos.

Con la derrota de Tiburones, el equipo dirigido por Henry Blanco vuelve a alejarse de la punta y deberá seguir ligando resultados para recortar distancia y recuperar el primer lugar.

Con información de Meridiano

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias