Bravos barrió a Magallanes en doble cartelera - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de Líder

Buenos brazos y batazos oportunos le permitieron a los Bravos de Margarita barrer en la doble cartelera que tenía este miércoles ante Navegantes del Magallanes.

Temprano, los insulares se impusieron 4-3 de la mano de Erick Salcedo, que terminó de 3-2 con dos empujada y una anotada.

Margarita picó adelante con tres carreras en el segundo episodio tras un triple de Salcedo y un sencillo de José Martínez.

“La Nave” se acercó a cuenta gotas, con una rayita en el tercero y otra sucia en el cuarto, producto de una pifia del antesalista Pedro Martínez, pero los margariteños sumaron una más en el quinto para ampliar su ventaja a 4-2.

Aunque siguieron presionando, e incluso Leonardo Reginatto remolcó una tercera anotación en la sexta entrada, los eléctricos no lograron revertir la derrota, aun cuando en su última oportunidad ofensiva tuvieron el empate en tercera en las piernas de Anthony Pereira.

La victoria se la quedó Kender Villegas (1-0) tras un relevo perfecto de un inning, luego de la salida del abridor Manuel Rondón que completó 4.0 entradas de apenas una carrera limpia y dejó su efectividad en 1.80.

Carlos Navas se apuntó el rescate y el experimentado Wilfredo Boscán (0-1) cargó con el revés al tolerar cinco hits y tres carreras en 2.0 episodios.

Segundo juego

A segunda hora, con remontada incluida, Bravos se impuso 3-2.

Magallanes pegó primero en la segunda entrada con una rayita empujada por Gabriel Noriega, pero en el cierre de ese mismo inning Diego Rincones empató por los insulares.

La Nave hizo otro intento en el cuarto y se fue arriba 2-1 con un doblete del jardinero Ezequiel Carrera. Sin embargo, la historia se repitió y Margarita empató y volteó la pizarra en la baja de esa entrada por un error en tiro de Noriega.

Anthony Molina (1-0) se apuntó la victoria tras un relevo de un inning y un tercio en blanco, mientras Alfred Gutiérrez se quedó con el salvado y José Rodriguez (0-1) sufrió la derrota.

Síguenos por @800noticias