Bravos apaleó a Tigres y tomó oxígeno en la tabla - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Con pitcheo y ofensiva combinados hicieron el «match» perfecto, para que Bravos de Margarita se impusiera a Tigres de Aragua con un contundente, 7 por 1, poniendo fin a una racha adversa en el cierre de la octava semana.

“Eso es lo que todos queremos, poner todo en la mesa y que salga el resultado. Que la ofensiva esté ahí y que el pitcheo esté ahí”, expresó el pitcher abridor Henry Centeno al finalizar el encuentro.

El derecho sucrense se encargó de pintar cinco ceros a la ofensiva aragueña durante su actuación de igual cantidad de episodios, en los que apenas toleró par de imparables y dió tres boletos, llevándose su cuarto triunfo de la campaña.

«Cada juego como si fuera el último de la final, poniendo el corazón en el terreno para que salga el resultado», remató el As de la rotación del manager David Davalillo.

Carlos Pérez se encargó de inaugurar el score con doble, que envíó a home a Ramón Flores, en pleno primer episodio.

De inmediato, en la segunda entrada, un racimo de seis carreras fue la sentencia de la victoria brava. Dilson Herrera se embasó por infieldhit y fletó a Frank Díaz, mientras que José Martínez también llegó al plato por error de tiro del lanzador.

En ese muy productivo inning, Diego Rincones sonó imparable, que impulsó a Luis Castro. Flores también conectó inatrapable, que hizo sonar la caja registradora, a través de Herrera.

En la misma entrada, de sacrifly, Carlos Pérez impulsó a Rincones, cerrando el rally de carreras David Rodríguez con hit, que mandó derecho a home a Flores.

Tigres descontó con sencillo de Edwin García, que empujó a Henry Rodríguez hasta el plato.

Bravos de Margarita volverá a la acción el martes 14 de diciembre, cuando reciba en Macuto a Tiburones de La Guaira, a partir de las 6:00 p.m.

Nota de prensa.

Síguenos por @800noticias