Bravos acecha al Magallanes por el cuarto lugar - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Bravos de Margarita (23-24) acosa a Navegantes del Magallanes (25-25) en la cuarta posición de la ronda regular de la LVBP, cuando ganó 4-2 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los insulares se colocan ahora a medio juego de esa casilla, que le evitaría jugar una serie de comodín con el que esté de sexto. Los ganadores pegaron diez hits y recibieron ocho transferencias.

Triunfó José Mesa Jr. (3-0), quien en cinco tramos recibió cuatro hits (incluido jonrón solitario  de Reinel Rosario) para dos carreras con un boleto y tres ponches.

Salvó Carlos Navas  su séptimo. Y perdió Ricardo Sánchez (2-4), quien en 5.2 innings permitió cuatro hits y tres rayitas (una sola limpia) con dos boletos y un abanicado.

El mánager Luis Dorante comentó a prensa de los insulares: «Estamos juego por juego enfocados en lo que tenemos que hacer hoy, no mañana: Tampoco estamos pendientes de que hizo el equipo contrario. Tenemos que buscra la manera de hacer lo nuestro y buscar las victorias nosotros mismos».

La clave para Dorante de la marca de 7-3 en los últimos careos, «se debe a la entrega de los muchachos. Saben que pueden clasificar al equipo y ahí está la diferencia: en la entrega de cada uno en cada juego, para buscar las victorias cada día. Se ha combinado el pitcheo con el bateo, dando ese batazo oportuno».

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias