Brasil y Ecuador salen abucheados tras empate a cero - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800Noticias

Las selecciones de Brasil y Ecuador empataron hoy sin goles en el cuarto partido de la Copa América Centenario, que les enfrentó en la localidad californiana de Pasadena (Estados Unidos). Los combinados suramericanos salieron abucheados por la caída de rendimiento al final del partido.

Con Neymar apoyando desde las gradas, Brasil lo intentó ante una sólida selección ecuatoriana a la que incluso se le anuló un gol en el minuto 66 porque supuestamente el balón había salido por la línea de fondo antes de que Bolaños disparase a puerta.

Dos caras vimos en este partido, un primer tiempo con mucha ida y vuelta pero en la segunda mitad se fueron las ideas y terminaron dándose las manos ambas onceas suramericanas.

Con este resultado Perú sin ser favorita del grupo B y con dudas, se quedó con el liderato de la zona con tres puntos por su triunfo antes de este partido, mientras que Brasil y Ecuador se repartieron un punto, dejando así a la debutante Haití en el fondo sin unidades y con un gol en contra.

La próxima jornada del grupo B será el miércoles 8 de junio Brasil-Haití y Ecuador-Perú.

Primer tiempo de mucho velocidad

Ecuador con orden ha logrado aguantó los embates de Brasil que al parecer con el orden que ha dado el jugador Casemiro en el medio campo, pudo tener más claridad en los ataques amazónico, generado dos ocasiones gol repelidas por el arquero Noboa.

Por su parte, Ecuador no decepcionó y el contragolpe fue su mejor arma durante la primera mitad, con el control de Luis Antonio Valencia por la banda pudo llegar al arco canariño pero sin concretar los ataques, solo un par de córners y unos tiros libres.

Síguenos por @800noticias