Brasil se impone a Paraguay y sigue imparable hacia el Mundial Sub-17 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

La selección de Brasil continuó este viernes imparable en busca del billete al Mundial sub-17, al imponerse con sufrimiento por 3-2 a Paraguay en la segunda jornada del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub’17, que se disputa en Quito.

Brasil se hizo de la victoria merced a un autogol del paraguayo Rodrigo Gómez y a los tantos de Rayan y Luiz Gustavo, mientras que Paraguay plantó cara con los goles de Paulo Riveros y Ángel Aguayo.

La Canarinha sufrió para ganar, pues desde el minuto 49, cuando ganaba por 2-1, se quedó sin Dudu, una de sus figuras, expulsado por roja directa.

Con uno más sobre la cancha, Paraguay se lanzó con todo al ataque, pero Brasil contó con la solvencia de sus atacantes para terminar imponiéndose, aunque en forma apretada.

Cuando más atacaba Paraguay, cuando más hacía méritos por el empate, Luiz Gustavo recibió un pase al borde del área rival y sacó un remate elevado y colocado con el que superó al arquero chileno Facundo Insfran.

Sin embargo, los brasileños no pudieron respirar tranquilos, pues Aguayo hizo el segundo de los paraguayos en el tiempo añadido.

En la tercera fecha, a disputarse el próximo lunes, Paraguay se enfrentará a Argentina y Brasil hará lo propio con el anfitrión Ecuador.

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias