Gimnasia masculina de Brasil se acerca a los Juegos de Tokio | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El equipo masculino de Brasil dio un paso de gigante hacia los Juegos Olímpicos de Tokio, tras cerrar este domingo en tercera posición la primera jornada del concurso por conjuntos de los Mundiales de gimnasia que se disputan en la ciudad alemana de Stuttgart.

Brasil, que logró una puntuación total de 247,236 puntos, tan sólo se vio superada en la clasificación por Rusia -259,928-, que ya tenía segura su presencia en Tokio, y Taiwan segunda con 250,093 unidades.

Una clasificación que deja a Brasil con un margen de siete puestos para lograr uno de los nueve billetes en juego a falta de la jornada del lunes en la que entrarán en competición trece equipos de los cuales China y Japón ya tienen asegurada su participación en la cita olímpica.

A nivel individual destacó la actuación del cubano Manrique Larduet, subcampeón mundial en 2015, y que pareció totalmente recuperado de la operación a la que sometió el pasado mes de marzo en ambas muñecas, tras finalizar octavo con una puntuación total de 81,988.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias