Brasil llega a Asunción y se atrinchera a la espera del duelo con Paraguay - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP

La selección brasileña de fútbol llegó este lunes a Asunción para disputar el partido con Paraguay el martes, por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Rusia 2018.

Bajo la conducción del criticado director técnico Dunga, el plantel de la «verdeamarelha» no hizo declaraciones y tampoco concurrió al reconocimiento del estadio Defensores del Chaco, escenario del cotejo.

La «Selecao», que viene de ceder un empate 2-2 en su propia casa ante Uruguay el jueves pasado, se atrincheró en su hotel, de donde recién saldrá para la hora del compromiso, programado para las 8:00 de la noche.

El estratega prepara al menos dos variantes por la salida obligada del principal ídolo, el atacante Neymar, y el defensa David Luiz, ambos por acumulación de tarjetas amarillas.

Se prevé el ingreso del ariete Ricardo Oliveira en sustitución del astro del Barcelona español y del zaguero Gil por el jugador del Paris Saint Germain.

La formación de Dunga, según los especialistas, sería con: Alisson – Dani Alves, Miranda, Gil, Filipe Luis – Luiz Gustavo, Fernandinho, Renato Augusto, Willian – Douglas Costa y Ricardo Oliveira.

Síguenos por @800noticias