Brant Daugherty, el guardaespaldas sexy de ’50 sombras’, anuncia su compromiso - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Agencias

Puede que la boda de Christian Grey Anastasia Steel que hemos visto en 50 sombras liberadas sea el gran colofón romántico de la saga, pero la de los personajes que interpretan Jamie Dornan Dakota Johnson no es la única boda relacionada con la película que tendremos este año, ya que otro de los actores que participan en el filme acaba de anunciar su compromiso.

Se trata de Brant Daugherty, que por su nombre igual no te suena pero que,como ya te dijimos en su día, gracias a su pequeño papel como guardaespaldas de Anastasia en el filme se ha revelado como el único capaz de hacerle sombra al mismísimo Dornan.

Al menos en Instagram, donde hace gala de todo el exhibicionismo del que el británico carece dando a su público exactamente lo que le pide: carne trabajada en horas y horas de gimnasio. Pero entre tanto torso hoy se ha colado un mensaje de lo más romántico para confirmar que, después de un romántico viaje por Europa, pronto se casará con su novia de toda la vida, Kim Hidalgo, que ha respondido afirmativamente a la gran pregunta.

“Tenemos grandes noticias que compartir con todos vosotros”, escribía Daugherty junto a una foto de ambos.“Hace unas semanas Kim y yo visitamos Amsterdam y le pedí que se casara conmigo. Y lo que es más importante, ella dijo sí”.

Para demostrarlo, en la misma publicación el actor publica también una foto en la que se ve la cara de sorpresa de la que será su futura esposa. “Ahora va a tener que cargar conmigo para simpre. ¡Pobrecita!”, comentaba irónico.

So we have some exciting news to share with everyone… A few weeks ago @kimhidalgo and I visited Amsterdam and I asked her to marry me! More importantly, she said yes. Now she’s stuck with me forever. Sucker.

Una publicación compartida por Brant Daugherty (@brantdaugherty) el

Síguenos por @800noticias