Brady es el primer mariscal de campo en alcanzar más de 600 pases para touchdown - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | EFE

El mariscal de campo Tom Brady se convirtió en el primero en lanzar al menos 600 pases de touchdown de por vida y los Tampa Bay Buccaneers derrotaron 38-3 a los Chicago Bears.

Con su victoria, los Buccaneers pusieron su registro en 6-1 y tienen su mejor inicio de temporada en siete juegos en la historia de la franquicia.

Los Buccaneers, campeones defensores del Super Bowl, ganaron su cuarto juego consecutivo, mejorando a 6-1 y vengando una de sus cinco derrotas de temporada regular de hace un año, con Brady completando 20 de 36 pases para 211 yardas y cuatro pases de anotación.

Brady mejoró su marca a 7-1 de todos los tiempos contra Chicago, el único revés fue una derrota por 19-20 en un juego en octubre pasado.

Además de aumentar el total de pases de anotación de su carrera en la temporada regular a 602, Brady, de 44 años de edad, ahora ha lanzado al menos 20 pases de touchdown en una temporada. Le siguen en la lista Drew Brees (17), Peyton Manning (16), Philip Rivers (15) y Brett Favre (15), todos retirados.

 

 

La defensiva de Tampa Bay hizo su trabajo, limitando a los Bears (3-4) al gol de campo del pateador brasileño Cairo Santos en el segundo cuarto y capturando al novato Justin Fields cuatro veces, forzando dos balones sueltos.

Dee Delaney tuvo una de las tres interceptaciones de los Buccaneers, que llevó al pase de touchdown número 599 de la carrera de Brady.

Con Antonio Brown y Rob Gronkowski fuera de juego por lesiones, Mike Evans tuvo un gran día recibiendo, terminando con seis recepciones para 76 yardas y tres touchdowns, incluida una de 9 yardas que le dio a Brady el número 600 de su carrera con seis segundos restantes en el primer cuarto.

Por los Bears el mariscal de campo Justin Fields, a marca de 2-3 como titular de los Bears.

Fields terminó con 22 de 32 pases para 184 yardas y tres interceptaciones. También perdió dos balones sueltos y ahora ha sido capturado 22 veces, el líder de la liga.

Síguenos por @800noticias