Boston Celtics certificó su presencia en la postemporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE | Foto: @celtics

Boston Celtics, todavía con un mes por delante de temporada regular, se convirtió en el primer equipo clasificado matemáticamente para el ‘playoff’, en una jornada en la que Dallas Mavericks perdió ante Oklahoma City Thunder un duelo reñido, que no contó con Luka Doncic.

Con 30 victorias y solo 3 derrotas en el TD Garden, los Celtics volvieron a demostrar su fortaleza en Boston sometiendo a los Suns con 37 puntos de Jaylen Brown y un 25 de 50 en triples entre todo el equipo.

Sin Kristaps Porzingis, el dominicano Al Horford destacó en los de verde con 24 puntos (6 triples), 3 rebotes, 3 asistencias y 3 robos.

Devin Booker (23 puntos y 7 asistencias) fue el máximo anotador de unos Suns con 20 puntos de Kevin Durant.

Dallas sufrió sin Doncic

Los Mavericks rompieron su racha de cuatro triunfos seguidos cayendo en Oklahoma sin Doncic pero con un gran Kyrie Irving(36 puntos y 12 asistencias). Perdieron además por lesión en el tobillo a Josh Green.

Shai Gilgeous-Alexander (31 puntos y 9 rebotes) encabezó a unos Thunder con todo su quinteto titular en dobles dígitos de anotación y que retomaron el primer puesto del Oeste empatados con los Denver Nuggets (46-20).

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias