Borussia Monchengladbach firma su mejor arranque en la Bundesliga - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | EFE

Con un penalti transformado por el francés Alexander Plea pasada la media hora de partido, el Borussia Monchengladbach ganó al Hertha Berlín (1-0) para sellar su mejor arranque en la Bundesliga.

El conjunto de Daniel Farke suma dos victorias y un empate, cosechado hace una semana, ante el Schalke, que consiguió la igualada en el tiempo añadido.

Mucho tuvo que ver en el triunfo del Borussia el mal día del croata Filip Uremovic que provocó dos penaltis y fue expulsado a veinte minutos del final.

Fue superior el cuadro local en el duelo disputado en el Borussia Park pero solo fue capaz de marcar desde los once metros. Pasada la media hora, una falta de Uremovic fue sancionada como penalti. No falló Plea que adelantó al conjunto de Farke.

No tuvo premio la reacción del Hertha que afrontó esta tercera jornada con un empate, logrado ante el Eintracht Fráncfort, como único bagaje en lo que va de curso.

En el 70 Uremovic volvió a intervenir a destiempo en el área y cometió un nuevo penalti. Le supuso la segunda amarilla y su expulsión. En esta ocasión fue Jonas Hofmann el que realizó el tiro. Y falló.

Aún así no se le escapó la victoria al Borussia Monchengladbach en lo alto de la tabla de la Bundesliga a expensas de lo que suceda el sábado y el domingo en el resto de encuentros de la tercera jornada.

Síguenos por @800noticias