Bogaerts y Padres acuerdan por 11 años y $ 280 millones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los Padres y el campocorto Xander Bogaerts han acordado un pacto de 11 años con valor de $ 280 millones, una fuente le dijo a Mark Feinsand de MLB.com. El club no ha confirmado la maniobra.

El shortstop titular por los Medias Rojas en las últimas nueve campañas, Bogaerts no necesitó de mucho tiempo para surgir como un jugador élite en su posición.

En 2015 – su segunda temporada completa — Bogaerts ganó el primero de sus cinco Bates de Plata, premio que se otorga al mejor jugador ofensivo en la liga en cada posición.

Un año después, hizo su primera de cuatro presentaciones en el Juego de Estrellas.

Quizás el aspecto más impresionante acerca de Bogaerts ha sido su consistencia. De hecho, el piloto de los Patirrojos, el puertorriqueño Alex Cora, a menudo se refirió a él como la persona y jugador más consistente en la organización entera.

Los Medias Rojas firmaron a Bogaerts como agente libre internacional desde su natal Aruba el 23 de agosto del 2009, cuando tenía 16 años.

En 1,264 partidos de temporada regular, Bogaerts tiene una línea de bateo de .292/.356/.458 con 1,410 hits, 308 dobles, 15 triples, 156 cuadrangulares y 683 empujadas.

En 150 compromisos esta pasada campaña, Bogaerts bateó .307 con 15 jonrones y OPS de .833.

San Diego también se reunió con Aaron Judge y Trea Turner antes de que los codiciados jugadores optaran por otros equipos. Los Padres llegaron este año a la serie por el campeonato de la Liga Nacional antes de perder ante los Filis.

“Desde nuestro punto de vista, uno quiere explorar y asegurarse de que busca cualquier posible oportunidad de mejorar”, dijo el director general, A.J. Preller, antes de que se conociera el acuerdo con Bogaerts. “Tenemos un auténtico deseo de ganar y de hacerlo por mucho tiempo”.

Con información de MLB.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias