Boca Juniors y un club italiano pujan por fichar al venezolano Jan Hurtado - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, reveló que su club hizo una «propuesta» por el delantero venezolano Jan Hurtado, que se mantendrá hasta el jueves, y que el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata no respondió porque «viajó a Italia» para analizar una oferta de un equipo de ese país.

«Le hicimos la propuesta a Gimnasia. Viajó su presidente (Gabriel Pellegrino) a Italia porque tenía la propuesta de un club italiano. Le dije que la propuesta de Boca se mantiene hasta el día jueves», dijo Angelici a la prensa desde Estados Unidos, donde Boca Juniors realiza la pretemporada.

Pellegrino, los directivos de Gimnasia y el agente de Hurtado evitaron mencionar al equipo, pero la prensa local sostiene que se trata del Sampdoria.

Hurtado, de 19 años, arribó a Gimnasia y Esgrima La Plata en 2018 proveniente del Deportivo Táchira de su país natal, club en el que debutó.

El delantero integró la nómina de preliminar de convocados para la Copa América de Brasil pero quedó fuera de la lista final de 23 futbolistas de la Vinotinto. EFE

Síguenos por @800noticias