Beneficios del protector térmico en el cabello - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800Noticias | Idbelleza

¿Eres de las que saben que la plancha daña el pelo, pero aun así no quieres renunciar a ella? Bueno, si ese es tu caso, lo siguiente es para ti. En el mercado existe un producto que te permite cuidar el cabello, inclusive si lo planchas habitualmente: el protector térmico.

Este es un cosmético que ayuda a proteger tu cabellera del calor que producen las herramientas eléctricas, como el secador, los onduladores o la plancha. Y es que en cualquiera de sus versiones (spray, crema o gel), posee una serie de beneficios que lo hacen un imprescindible para nuestro día a día.

1.- Evita la sequedad.

Actúa como un escudo, impidiendo que el exceso de temperatura penetre en las fibras capilares, y seque tu pelo. Además, lo mantiene bien hidratado, pues le proporciona agua extra; la misma que después se evaporará en vez del agua natural de tu cabello. Algo no menor, considerando que este elemento es clave para tener una buena salud capilar.

2.- Impide el encrespado.

Es una consecuencia del beneficio anterior, ya que es la deshidratación la responsable del encrespamiento del pelo. Y por lo mismo, si se conserva la hidratación, ten por seguro que el ondulado se mantendrá lejos de ti.

3.- Facilita el peinado.

Este cosmético deja tu pelo mucho más dócil y fácil de peinar. Así que te olvidarás de esa molesta pelea con la peineta al peinarte.

4.- Pelo más suave y brillante.

El protector de calor proporciona nutrientes que humectan tu cabello, haciendo que quede mucho más suave, sedoso y brillante. Notarás la diferencia.

5.- Alisado por más tiempo.

Este cosmético es un aliado para extender la duración de tu pelo liso. Es que lo mantiene alejado de la humedad, y le da una fijación natural, que ayuda a que tu peinado dure por mucho más tiempo.

Síguenos por @800noticias