Beneficios del jugo de zanahoria - 800Noticias
800Noticias
Salud

Redacción 800 Noticias

La zanahoria es una de las hortalizas más populares, que puede conseguirse en todo el mundo y, con la llegada de la agricultura orgánica, está disponible durante todo el año.

La zanahoria viene en diferentes colores y puede ser consumida cruda o cocida. Además, es el complemento ideal para la dieta.

Este alimento versátil puede combinarse con cualquier otra fruta vegetal, para disfrutar al máximo sus beneficios. El jugo de zanahoria es la opción más sencilla para comer este delicioso nutriente, ya que asegura una mezcla de todo lo esencial para tu salud.

Vitamina A

El jugo de zanahoria es una forma fácil de añadirle betacaroteno a tu dieta. Este se convierte en vitamina A en tu cuerpo y te ayudará a mantener y mejorar la vista.

Antioxidantes potentes

Las zanahorias son una fuente de carotenoides, antioxidantes que desintoxican el sistema. Comenzar el día con un jugo de zanahoria hace que obtengas sus máximos beneficios.

Estudios respaldan que el consumo de zanahoria puede prevenir los agentes cancerígenos gracias a la presencia de una combinación eficaz de nutrientes vitales, así como la presencia de vitamina A, C y la B-6.

Una piel mucho más brillante

Este puede ser uno de los aliados de tu piel Tomar un vaso de este no solo prevendrá las arrugas, sino que proporcionará un brillo más saludable.

Contra la indigestión

Si eres una persona con movimientos intestinales irregulares, tomar un vaso de jugo de zanahoria te ayudará a mantener una buena salud digestiva. Su mezcla perfecta previene el estreñimiento.

Al estimular tu metabolismo y desintoxicar tu sistema, definitivamente debes incluir el jugo de zanahoria en tu dieta. La presencia de fibras te mantiene saciado y evita los antojos de comida.

Inmunidad

Es un buen refuerzo a la inmunidad, por las vitaminas y minerales que no solamente protegerán tu sistema de daños radicales, sino que reducirá el estrés oxidativo.

Bueno para la diabetes
Este zumo ayuda a regular y reducir el elevado nivel de glucosa en la sangre. Tiene un bajo contenido calórico y de azúcar y se recomienda para las personas con diabetes.

Mantiene a raya las enfermedades cardiovasculares
El potasio presente en el zumo de zanahoria puede ayudar a reducir el colesterol malo en el cuerpo.

Síguenos por @800noticias