Beneficios del jabón neutro - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Bolavip

Aunque todos los tipos de piel merecen ser cuidados, la piel sensible amerita una mayor atención. Específicamente porque una mínima lesión puede desencadenar afecciones como la dermatitis u otras infecciones cutáneas.

Es así que para tratar un padecimiento como el acné, el jabón neutro es una excelente opción. Esto gracias a su capacidad para absorber la grasa depositada en los folículos pilosos o poros del rostro.

Con el uso del jabón neutro la piel lucirá más tersa, limpia y suave. El hecho de no poseer parabenos ni olores, hacen de este producto un buen aliado para mantener una piel natural, sin grasa abundante pero tampoco reseca.

Dado el rasgo hipoalergénico de este tipo de jabones, las pieles propensas a sufrir alergias son las que más se benefician de ellos. La ausencia de colorantes, aromas y conservantes reducen casi totalmente la tendencia a experimentar alergias.

Las propiedades mencionadas hasta ahora garantizan que la piel de los bebés no sufra ningún tipo de reacción, en caso de usar jabón neutro para el aseo de los neonatos.

Además de la piel, otra parte que recibe las bondades de los jabones neutros es el cuero cabelludo. Ante la resequedad que suele experimentar el mismo, las propiedades de aquéllos humectan los folículos capilares.

Aunado a ello, los dermatólogos lo recomiendan en aquellas personas que no toleran champús o enjuagues muy ácidos. También la abundancia de grasa en el cabello y la caspa pueden ser combatidas por el jabón neutro ya que repone el pH.

Finalmente, el jabón neutro es asumido como un amable desmaquillador natural que no deja rastro de residuos ni impurezas luego de haber sido retirado el maquillaje.

Amplíe la información en bolavip

Síguenos por @800noticias