Beneficios del cambur para tu rostro - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Cambur, de todas las frutas es el que más contenido de potasio tiene. Pero más allá de las propiedades que nos puede aportar a nuestro organismo con su consumo, el cambur es un gran aliado para nuestra belleza.

Su contenido de taninos, sustancia que posee bondades astringentes, antiinflamatorias y antioxidantes, son ideales para nutrir e hidratar la piel.

Es por ello, que aquí te explicaremos cómo realizar las mejores y efectivas mascarillas de cambur mezclándola con varios ingredientes, para que tengas una piel suave y aterciopelada. ¡Toma nota!

Mascarillas de cambur

Aquí te mostramos tres mascarillas de cambur para tu rostro, mezcladas con ingredientes que todos tenemos en casa.

Miel

La acción del cambur con la miel podrás tratar el acné y limpiar tu rostro de impurezas y puntos negros.

Hacerla es sumamente sencillo. Solo deberás triturar el cambur hasta obtener un puré, para luego incorporar 1 cucharada de miel y 1 cucharada de leche, hasta obtener una pasta uniforme.

Aplica la pasta sobre tu rostro y cuello y deja actuar por 15 minutos. Transcurrido el tiempo, enjuaga con abundante agua fría. Puedes aplicar esta mascarilla dos veces por semana.

Yogur

Si lo que quieres es unificar el color de tu piel del rostro y disminuir las manchas, esta combinación en tu mascarilla es la ideal.

Une un cambur hecho puré con 2 cucharadas de miel y ¼ de yogur natural. Con la mezcla homogénea aplícala sobre el rostro y déjala reposar por 15 minutos.

Aclara con abundante agua fría. Recuerda que puedes aplicártela tres veces por semana durante un mes, luego podrás hacerlo una vez por semana. Estas mascarillas caseras tardará unas 4 semanas en hacer efecto, siempre y cuando seas constante en su aplicación.

Yema de huevo

Este ingrediente, junto con el cambur, será la mejor defensa para la aparición de las líneas de expresión.

Realiza tu mascarilla mezclando 1 cambur con 8 gramos de miel y una yema de huevo, hasta obtener una pasta uniforme.

Aplica sobre rostro y cuello dejándola actuar por 20 minutos, para luego retirarla con agua fría.

 

2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias