Beneficios de la miel en las piernas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

La piel de las piernas suele ser muy delicadas, normalmente las exponemos a muchos métodos de bellezas como lo son la cera, afeitadora, maquina depiladora, etc.

El uso continuo de todos estos tratamientos estéticos ocasionan que las piernas puedan verse secas y poco atractivas.

Para lucir unas piernas lisas y suaves puedes recurrir a la miel este producto natural esta lleno de virtudes, propiedades curativas y embellecedoras.

Desde siempre, la miel ha sido considerada un producto balsámico, antiséptico y cicatrizante y ha sido empleada para muchos usos estéticos.

Extiende una capa fina de miel sobre las piernas, déjala media hora y aclara con agua tibia. Te sorprenderá el resultado final.

Después de usar la máquina afeitadora, enjuaga y con la piel ligeramente húmeda, aplica unas gotas de aceite de almendras y un poco de miel, masajea suavemente.

Deja unos minutos que la pie la absorba el aceite y vuelve a enjuagar. Repite este procedimiento cada semana para conseguir una piel más suave, además esta tiene propiedades antinflamatorias y es ideal para aliviar la piel después de la depilación.

Cada quince días puedes exfoliarlas con miel y azúcar, solo debes mezclar a partes iguales estos ingredientes. Unte la pasta y frote durante 3 minutos. Luego, enjuague con agua tibia.

Para depilar también puede usar la miel, mezcle en una olla una cucharada de miel de flores, una de azúcar, el jugo de un limón y 1/3 de caso de agua hasta tener una mezcla.

Ponga al fuego a baño de maría y deje que tome un tono dorado, una vez caliente, retire y deje enfriar.

Proceda a extender sobre las piernas limpia en el sentido del pelo y seque, tire de un golpe seco en el sentido inverso.

 

Con información de 2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias