Beneficios de exfoliarse la piel - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Es un hecho. La piel se renueva sola. Cada 28 días aproximadamente. Sin embargo, hay determinados factores a nuestro alrededor que obstaculizan que dicho proceso de regeneración se produzca de la manera adecuada. Las partículas de contaminación y suciedad, junto a las toxinas, impurezas y grasa que se van acumulando en nuestro cutis acaban obstruyendo poros y dificultando la renovación natural del cutis.

Es por eso que la exfoliación de la piel es fundamental para darle un empujoncito a la renovación epidérmica.

Beneficios

  1. Mayor hidratación. Imagina que tu piel está cubierta por una gruesa alfombra de células muertas, grasa, contaminación y suciedad. Así es complicado que pueda entrar algún principio activo en tu piel ¿verdad? Si retiramos mediante la exfoliación toda esa capa inservible, la piel estará absolutamente receptiva a cualquier principio activo que le apliquemos y absorberá todos los nutrientes.
  2. Cutis más regenerado. Con la exfoliación, estás ayudando a tu piel a completar su proceso natural de regeneración cutánea. La perlas de jojoba desincrustan con suavidad las células muertas del cutis para que éste pueda respirar y regenerarse.
  3. Aspecto luminoso. Una piel a la que le hemos retirado las impurezas es una piel que aparece luminosa y renovada.

Con información de Veraandthebirds

Síguenos por @800noticias