Bellingham se cae de la lista para la Eurocopa y volverá a España - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE / Foto referencial

Jude Bellingham se cae de la convocatoria con Inglaterra, no entrenará este martes con sus compañeros y volverá hoy a España para recuperarse de la lesión en el hombro que atraviesa desde hace días y que le ha impedido jugar los dos últimos encuentros con el Real Madrid.

El centrocampista viajó este lunes a Inglaterra y llegó por la tarde-noche al centro de entrenamiento de St. George’s Park, donde se reunió con sus compañeros.

Gracias a las reglas FIFA, Inglaterra podía requerir la presencia de Bellingham, pese a que estuviera lesionado en un hombro, para que los doctores de la propia selección le examinasen.

Lea también: Bellingham entrena con una protección en el hombro

Una vez hecho esto y concluido que lo mejor para Bellingham es que se recupere, el jugador saldrá de la lista para los partidos contra Malta y Macedonia del Norte clasificatorios para la Eurocopa de Alemania 2024

Descansará estos próximos diez días con la intención de que esté de vuelta para los compromisos del Real Madrid pasado el parón por selecciones.

Inglaterra ya no se juega nada en estos dos partidos, al sellar en octubre el pase a la Eurocopa de 2024 con un triunfo por 3-1 ante Italia en Wembley.

Bellingham es el quinto jugador que se cae de la convocatoria de Gareth Southgate, tras James Maddison, Callum Wilson, Lewis Dunk y Levi Cowill, todos con diferentes problemas físicos. EFE

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias