Belleza | Tres remedios caseros para blanquear las uñas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800Noticias

A la mayoría de las mujeres les gusta la coquetería y mantener sus uñas pintadas y arregladas forma parte de estas practicas. Lo cierto, es que el uso constante de esmaltes y luego el removedor para quitarlo, ocasionan unas terribles manchas amarillas que te obligan a seguirlas pintando para que nadie lo note.

Por esta razón hoy te traemos tres remedios caseros que te ayudarán a blanquearlas y puedas usarlas al natural cuando desees.

Limón

El limón es un ingrediente natural con potentes propiedades blanqueadoras. Coloca en un recipiente una taza de zumo de limón y una taza de agua. Sumerge las uñas en la mezcla entre cinco y diez minutos. Finalmente, enjuaga las manos o los pies con agua tibia. Otro método más sencillo es cortar unarodaja de limón y frotar suavemente las uñas de manos y pies. Seguidamente, dejar que el limón actúe sobre las uñas unos tres minutos aproximadamente y finalmente enjuagar con agua tibia.

Limón y leche

Coloca en un recipiente una pequeña cantidad de zumo de limón y leche. Mézclalos bien y sumerge tus uñas durante cinco minutos. Deja secar y enjuaga con agua tibia.

Bicarbonato de sodio

En un recipiente mezcla partes iguales de bicarbonato de sodio y agua, sumerge un algodón en la mezcla y frótalo sobre las uñas. Déjala actuar durante 20 minutos y finaliza enjuagando las uñas con agua tibia. El bicarbonato de sodio resulta un tanto agresivo para las uñas, por lo que posteriormente puedes aplicar con la ayuda de un algodón un poco de aceite de oliva para hidratarlas y mantenerlas sanas.

Un último consejo para prevenir que el esmalte manche las uñas es emplear una base protectora o endurecedor antes de pintarlas, especialmente si usas colores fuertes como el rojo, naranja, fucsia, negro, marrón e incluso el amarillo.

Síguenos por @800noticias