Belleza | Las 4 mascarillas de arroz que cambiarán tu vida - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800Noticias

A la mujer le gusta lucir una piel más joven, suave y radiante, y para eso no hay nada mejor que esas mascarillas que puedes preparar en casa.

Hay 4 mascarillas de arroz que no deberían faltar en el repertorio de belleza de la mujer, pues sus propiedades promueven la producción de colágeno y actúan como tónico facial.

1.- ¡Adiós arrugas!

Para esas damas que se preocupan por el envejecimiento del rostro, pueden preparar una mascarilla rejuvenecedora, mezclando 3 cucharadas de arroz natural cocido, 1 cucharada de miel y otra de leche.

2.- ¡Rostro radiante!

Para darle un poco de brillo al rostro, solo hay que moler un puñado de arroz, hasta obtener un grano fino, frotar suavemente, sobre el cutis, con un par de gotas de aceite de almendras, y enjuagar con agua fresca.

3.- Brillo excesivo

Hay mujeres que tienen el cutis grasoso y para ellas, siempre será bueno tener a la mano agua de arroz. rociala en la cara todos los días, después de la limpieza facial y ¡listo!

4.- Di fuera a las terribles manchas

Muchas veces hay manchitas que pueden ser molestas ante la vista, en ese caso debes añadir una taza de agua y unas gotitas de limón a ½ vaso de este cereal, dejar hervir durante 20 minutos y colar.

Una vez que el líquido esté a temperatura ambiente, utilízalo para humedecer un poco de algodón y aplica en tu rostro por media hora.

Después del tiempo transcurrido enjuaga y coloca tu hidratante (con FPS) preferido.

Con información de Glamour

Síguenos por @800noticias