Belinda y Vadhir Derbez trabajarán juntos en una película - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

A sus 30 años, Vadhir Derbez es uno de los artistas mexicanos más experimentados que existe. Desde muy pequeño ha estado ligado a la actuación al ser hijo de Eugenio Derbez, debutando con apenas 6 años en los programas de su papá como Derbez en cuando y La familia P.Luche, brillando también en producciones como Cómplices al rescate donde descubrió su fascinación por el canto.

Después de triunfar en la televisión, Vadhir Derbez se atrevió a ir más allá: incursionar en el cine. Su gran debut lo tuvo en 2015, en la película “Ladrones” y dos años después, en 2017, logró protagonizar su primera cinta en la pantalla grande, titulada “El tamaño sí importa”. Otra de las más recientes es “Como si fuera la primera vez”, que se estrenó en 2019.

Belinda y Vadhir Derbez trabajarán juntos en una nueva película

Después de una larga ausencia en el cine por la pandemia en 2020, ahora regresa con un nuevo proyecto y nada más y nada menos que al lado de Belinda. Sí, Vadhir Derbez anunció que prestó su voz al personaje de Hitch en la película animada “My Little Pony”, quien encarna al sheriff de la historia que estrenará Netflix el próximo 24 de septiembre.

“Qué cool ser parte de esta pelicula #MyLittlePony. No saben lo bonita que está!! Me urge que la vean y conozcan a Hitch, el sheriff  y a los nuevos personajes!! @mylittlepony #MylittlePonyNuevaGeneracion ESTE 24 DE SEPTIEMBRE EN Netflix!!!”, escribió emocionado compartiendo una foto de su personaje en Instagram.

En esta historia, Belinda presta su voz al personaje de Sunny Starscout y Paulina Goto al tierno personaje de Pipp Petals. Sin duda, una película que promete cautivar a todo el público en general, no solo a los más pequeños de la casa.

Paulina Goto también está emocionada por este proyecto

En su perfil de Instagram, Paulina Goto también expresó su emoción por este proyecto, incluso llevando su cabello púrpura como el de su personaje en la cinta.

“¡Llámenme Pipp Petals! Estoy muy emocionada de que conozcan a los amigos de #MyLittlePonyANewGen en la nueva película el 24 de septiembre en @Netflix ¡Me encanta formar parte de este proyecto!”, dijo al inicio de su post, que superó los 123 mil likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Goto (@paulinagoto)

“Gracias @ortossoyuz por la preparación para mi primera experiencia en el doblaje, @verammaggie por tu dirección y paciencia  y que increíble compartir con ustedes @belindapop y @vadhird (hermanos ponys del amor jaja) Les comparto el póster con nuestros personajes en #MyLittlePony: Nueva Generación ¿quién será tu nuevo mejor amigo? ”, agregó en su mensaje.

Para Belinda no es la primera vez en el mundo del doblaje, ya que también prestó su voz para el personaje de Poppy de la película Trolls, una de las cintas animadas más taquilleras de los últimos años y de las favoritas del público infantil.

Así que muy pronto el público podrá disfrutar de esta nueva cinta “My Little Pony”, que reunirá el talento de tres jóvenes artistas que desde muy niños han estado entre la actuación y la música y ahora prestarán su talento para crear la mejor historia para el público.

Síguenos por @800noticias