Bélgica eliminó a la Portugal de Cristiano Ronaldo de la Eurocopa - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

B élgica eliminó a Portugal, vigente campeón de Europa, este domingo al imponerse 1-0 a los lusos en los octavos de la Eurocopa, en lo que se perfilaba como una auténtica final anticipada en Sevilla.

Un gol de Thorgan Hazard dio a los belgas el pasaporte para Múnich, donde el viernes se enfrentarán a Italia por un puesto en las semifinales del torneo continental.

Tras clasificarse como líderes de grupo para estos octavos de final con un pleno de victorias, los Diablos Rojos mantuvieron su impecable recorrido en la Eurocopa frente a la vigente campeona continental.

Belgium’s forward Romelu Lukaku (R) embraces Portugal’s forward Cristiano Ronaldo at the end of the UEFA EURO 2020 round of 16 football match between Belgium and Portugal at La Cartuja Stadium in Seville on June 27, 2021. (Photo by THANASSIS STAVRAKIS / POOL / AFP)

Los dos equipos salieron al campo con todas sus estrellas, pero hasta el gol no se activó un partido muy táctico entre dos conjuntos muy cautos y respetuosos de entrada

Con información de 442.perfil.com

Síguenos por @800noticias