Bartra: «Me frustra no saber que hacer para que esto termine y vivamos en paz» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El central español Marc Bartra, que resultó herido en el ataque con bomba contra el autobús del Borussia Dortmund, reaccionó al atentado de Manchester con un mensaje en el que dice que le frustra «no saber qué hacer para que todo esto termine de una vez y vivamos todos en paz».

«Lo que está pasando en muchos rincones del mundo me entristece mucho y me cuesta entender y aceptarlo», agrega Bartra en su mensaje, colgado en su cuenta de twitter.

El jugador añade que, pese a todo, «la vida sigue y hay que tratar de ser positivos, ser mejores personas y vivir cada momento como merece.

«Al menos yo lo hago cada vez con más fuerza siempre que recuerdo las últimas cosas que he vivido…Y todo lo bueno que aún me queda por vivir», dice del jugador del Dortmund.

Bartra sufrió una fractura de radio como consecuencia del atentado con bomba contra el autobús de su equipo antes del partido de ida de la Liga de Campeones contra el Mónaco.

Entretanto, el jugador se ha recuperado y no sólo ha vuelto a los entrenamientos sino que reapareció en la última jornada de la Bundesliga y puede ser titular en la final de la Copa de Alemania el sábado contra el Eintracht Frankfurt.

Síguenos por @800noticias