Barcelona perderá 6 millones de euros por jugar a puerta cerrada - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, afirmó que la decisión de jugar el Barcelona-Nápoles de la Liga de Campeones a puerta cerrada a causa del coronavirus supondrá a la entidad azulgrana «una pérdida económica de 6 millones de euros».

Tras la reunión de este martes entre el Barça, la secretaria general del Deporte Catalán y los departamentos de Salud e Interior de la Generalitat, la vuelta de los octavos de final de la ‘Champions’ se disputará el próximo 18 de marzo a puerta cerrada, y Bartomeu considera lógico que así sea.

«Lamentamos muchos que esto afecte a nuestros socios y aficionados y al mundo del fútbol en general, pero lo que prima es la salud. Con este virus, estamos viviendo una situación excepcional y hemos de ser corresponsables para solucionarla», apuntó hoy durante su participación en el Foro Barcelona Capital, organizado por el Círculo Ecuestre de la Ciudad Condal.

Tras el 1-1 de la ida, el Nápoles tenía pensado desplazar a Barcelona a 5.000 aficionados que finalmente no estarán en el Camp Nou, y además el Gobierno ha prohibido hoy los vuelos entre Italia y España.

En cualquier caso, Bartomeu se mostró convencido de que el partido no se suspenderá en ningún caso: «Los jugadores del Nápoles seguro que vendrán. Hay unos días hasta el próximo miércoles, pero estoy convencido de que llegarán». EFE

Síguenos por @800noticias