Ganadora del Roland Garros 2021 cae en primera ronda - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

La checa Barbora Krejcikova, una de las tres ganadoras de Roland Garros que estaban en el cuadro individual junto a la letona Jeļena Ostapenko y la polaca Iga Swiatek, cayó en la primera ronda del torneo frente a la ucraniana Lesia Tsurenko, por 6-2 y 6-4.

La ganadora de 2021, que partía como decimotercera favorita, se encontró con una rival muy inspirada que apenas le dio opciones y que se medirá con la vencedora del duelo entre la china Lin Zhu y la estadounidense Lauren Davis.

Lea también: Djokovic debutó con autoridad en París

Krejcikova no ha ganado un partido en París desde que levantara la Copa Suzanne Lenglen, puesto que en la pasada campaña también cayó en primera ronda frente a la estadounidense Diane Parry.

La kazaja Elena Rybakina, cuarta favorita, superó con soltura a la joven checa, procedente de la fase previa, Brenda Fruhvirtova, por 6-4 y 6-2, demostrando el buen momento que atraviesa tras conquistar el torneo de Roma, su primera victoria sobre tierra batida.

Ahora desafía a la checa Linda Noskova, que se benefició de la retirada de la montenegrina Danka Kovinic cuando el marcador estaba 6-3 y 2-1. EFE

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias