Baraja se queda con Cavani como único ‘nueve’ ante el Elche - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El técnico del Valencia, Rubén Baraja, tendrá cómo único ‘nueve’ disponible de la primera plantilla para el trascendental encuentro ante el Elche de este domingo al delantero uruguayo Edinson Cavani.

Este miércoles el club comunicó la lesión muscular del brasileño Marcos André, mientras que el otro delantero centro de la primera plantilla, Hugo Duro, será baja por sanción tras haber visto ante el Sevilla su quinta tarjeta amarilla.

Además, la opción más natural en la plantilla para jugar sin un ‘nueve’ puro, el neerlandés Justin Kluivert, también está lesionado y la segunda, Samu Castillejo, es duda para el choque por unas molestias.

Los problemas en la delantera llegan en un momento en el que el equipo tiene muchos problemas para marcar y, de hecho, sólo ha conseguido dos goles en los últimos cuatro encuentros. Además lleva cuatro tantos en los ocho choques con Baraja en el banquillo y en ningún partido con el técnico vallisoletano ha marcado dos tantos.

Ante esta situación se esperaba que el técnico pruebe a varios jugadores de ataque de la cantera para que puedan acompañar al equipo a Elche, aunque no lo hagan directamente en el once, donde se espera que se mantenga Cavani.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias