Bale pone fin a los rumores: «Quiero seguir jugando» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Gareth Bale seguirá jugando al fútbol. El capitán de la selección de Gales puso fin a los rumores que insinuaban una posible retirada de la selección de Gales e incluso de que podría colgar las botas.

Antes del comienzo de la Eurocopa, Bale realizó unas inquietantes declaraciones sobre su futuro que hicieron pensar que podría colgar las botas tras la competición europea. (»Sé lo que voy a hacer, pero se armaría un caos si lo digo», dijo despertando todo tipo de especulaciones.

El sábado, tras caer eliminado ante Dinamarca, Gareth Bale volvió a dejar dudas sobre su futuro al dejar al periodista de la BBC con la palabra en la boca cuando le preguntó por su futuro y su continuidad en la selección galesa.

Pero posteriormente, en declaraciones al medio galés S4C, Bale sí habló de su futuro. «Quiero seguir jugando», dijo para poner fin a los rumores. «La gente hace preguntas estúpidas todo el tiempo. Me encanta jugar para Gales. Jugaré para Gales hasta el día en que deje de jugar al fútbol», aseguró dejando clara su continuidad en el fútbol y en la selección de su país.

Además, reconoció que su siguiente objetivo con la selección es el Mundial de Catar: «Acabamos de comenzar la campaña de la Copa del Mundo. Tenemos que llevar esta experiencia a la clasificación de la Copa del Mundo. Solo tenemos que mantener alta la confianza, seguir jugando al fútbol y creo que podemos clasificarnos para la próxima Copa del Mundo».

Con información de ABC.es

Síguenos por @800noticias