Bale no entra en la convocatoria por sus molestias de tobillo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El galés Gareth Bale es baja por sus molestias en el tobillo derecho para enfrentarse al Rayo Vallecano, en el último partido de Liga del Real Madrid en 2018 antes de encarar el Mundial de Clubes, que se pierden por lesión Nacho Fernández, Sergio Reguilón, Casemiro y Mariano.

Bale no podrá reencontrarse con el equipo al que más tantos ha marcado en su carrera profesional, un Rayo Vallecano al que le hizo nueve goles en seis enfrentamientos. La torcedura de tobillo que sufrió en Liga de Campeones ante el CSKA se lo impide y el técnico Santiago Solari ha optado por no forzar al extremo galés ante la cercanía del Mundial de Clubes.

Siguen de baja recuperándose de sus lesiones los defensas Nacho y Reguilón, el centrocampista brasileño Casemiro y el delantero Mariano. Se queda fuera por decisión técnica el canterano Javi Sánchez, que se había convertido en un habitual de las listas de Solari.

La lista de convocados la integran: Courtois, Keylor Navas, Kiko Casilla, Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Vallejo, Marcelo, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Fede Valverde, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

Síguenos por @800noticias