Balbino Fuenmayor estará con Caribes desde el primer día - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

La organización de los Caribes de Anzoátegui sigue definiendo todos sus detalles, para lo que será el inicio de una nueva temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), donde esperan obtener todos los objetivos para este nuevo año y luchar por el título.

El conjunto aborigen tiene grandes expectativas que cumplir para esta nueva edición de la pelota venezolana, luego de quedar eliminados en la campaña pasada con récord de 21 ganados y 34 perdidos y posteriormente, perder la gran final en el año 2021 frente a los Navegantes del Magallanes.

Lea también: ¿Se acabó la perfección de Red Bull en la Fórmula 1?

Faltando pocos días para iniciar los entrenamientos de pretemporada, tienen la necesidad de contar con un núcleo de jugadores que puedan aportar experiencia y jerarquía a los jóvenes que puedan ver acción en la primera parte del calendario oficial. En este caso, las figuras más aclamadas por la fanaticada oriental, es la primera base criollo, Balbino Fuenmayor y el utility Willians Astudillo.

Tomando esto en consideración, el Gerente deportivo de la “La Tribu”, Otto Padrón, mantuvo una conversación exclusiva con Meridiano, donde habló sobre la presencia de uno de los jonroneros más importantes de este circuito. “Balbino Fuenmayor estará desde el comienzo con el equipo”, afirmó.

Con información de Meridiano

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias