BALANCE| Gustavo Duque: Más de 50 mil personas disfrutaron del carnaval en Chacao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Gustavo Duque

Nota de Prensa

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque anunció la limpieza profunda en la Plaza Francia de Altamira, escenario principal del Carnaval 2020, donde niños, jóvenes y adultos pudieron disfrutar de diversas actividades.

«A partir de este miércoles iniciaremos la limpieza profunda de la plaza Altamira, con el apoyo de Obras Chacao, Fospuca, Ambiente Chacao y diversos entes de la Alcaldía de Chacao», indicó el  líder municipal.

Además, el alcalde de Chacao explicó que «Desde el viernes 21 de febrero, la plaza Altamira tuvo diversas actividades, entre ellas shows musicales de Princesas Venezuela, Payasitas, artistas emergentes, Dj’s, colchones inflables y Foodtrucks, gracias al apoyo de la empresa privada. Además, se realizaron concursos de disfraces donde se les obsequió premios sorpresas y se reconoció la creatividad de los padres con los trajes de sus hijos», resaltó Duque.

Además, el alcalde de Chacao indicó “La plaza Francia de Altamira, un espacio totalmente recuperado y remodelado, fue el lugar del encuentro y disfrute para niños y adultos, quienes disfrutaron de las diversas actividades organizadas por Cultura Chacao, durante los Carnavales Chacao 2020. El monumento turístico YoAmoChacao fue el escogido para que vecinos y visitantes demostrarán su sentido de pertenencia con nuestro municipio», agregó Duque.

También, el alcalde de Chacao señaló “Junto a mi esposa Vanessa, tenemos el ideal de seguir ofreciendo actividades para el esparcimiento y distracción de nuestros niños, mantener su inocencia y permitirles celebrar porque el carnaval es de los niños”.

El primer mandatario local agradeció la labor del personal de seguridad integral por su exitoso desempeño. “Durante todo el asueto de Carnaval, gracias al trabajo mancomunado de todas las dependencias de la Alcaldía, Salud Chacao, PoliChacao, Protección Civil Chacao y Seguridad de Espacios Públicos, no tuvimos ningún incidente negativo que señalar, lo que reafirma nuestra convicción de rescatar los espacios y las tradiciones para nuestra gente».

Síguenos por @800noticias