Bache y rumores de salida de Cristiano Ronaldo encienden alarmas en la Juventus - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Uno de los fichajes más caros y mediáticos de la última década en el fútbol italiano fue la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, quien cambió de rumbo con la intención de asumir el reto de lograr una Champions League en otra liga, objetivo que hasta ahora se le ha hecho cuesta arriba tanto a la escuadra de la «Vecchia Signora» y al astro portugués en temporada y media.

Según el diario ‘ABC’, Ronaldo le confesó algunos de sus ex compañeros que se arrepentía de haber apostado por un traspaso. Hecho que se generó por la negativa de Florentino Pérez, presidente madridista, de aumentar el valor de la ficha del luso.

Cristiano Ronaldo está recibiendo muchas críticas esta temporada por su discreto rendimiento (lleva siete goles en doce encuentros), mientras que la Juventus en la Serie A entró en un bache (una derrota y un empate en los últimas dos fechas), registró que dejó al equipo de Turín como escolta de la clasificación, a dos puntos del Inter de Milán.

De momento, ni una ni otra parte se están haciendo el favor de volver a la gloria, motivo, que ha generado que se rumore en el fútbol italiano el final de la relación en el mercado de verano, dos años después de la llegada de Ronaldo.

Hasta la fecha ninguna de las dos parte ha aclarado si habrá o no una venta astronómica para junio 2020.

Síguenos por @800noticias