¡Aunque no lo crean! Los hombres tardan más en recuperarse tras ruptura amorosa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Cuando una pareja termina una relación amorosa, tanto hombre como mujeres pasan por un momento complicado, pero, ¿sabías que los hombres tardan más en recuperarse tras una ruptura amorosa?

Así lo confirma un estudio realizado por Binghamton University. Revela que los hombres necesitan más tiempo para superar una separación, existe factores biológicos y químicos en el cerebro que los afecta más a ellos.

Las mujeres, presentan sentimientos de tristeza en el momento de la ruptura y a pesar de que pueden tardar algunos meses en recuperarse, una vez que estos sentimientos encontrados desaparecen, no hay vuelta atrás. La separación ha sido superada.

En cambio, los hombres regularmente, tardan más en asimilarlo; al principio, se sienten liberados de presiones, les provoca felicidad y retoman las actividades que hacían antes de tener pareja.

Cuando se habla de hombres, de  inmediato se nos viene a la mente esa figura fuerte, que no lo dobla nada, que no llora y que siempre está firme y de hecho ellos han tomado ese rol porque así lo marca la cultura, sin embargo eso no los excluye de que no sientan.

Cuando una mujer le rompe el corazón a un hombre, este es uno de los dolores más grande de su vida, pero que ante todos él dice estar bien y que no le importa que la relación se haya terminado. Hay quienes en el momento de que descubren alguna infidelidad, les dá por irse a tomar, toman tanto alcohol que es como la puerta perfecta para llorar y gritar la rabia que les alberga, esto lo hacen sólo con ciertos amigos de confianza.

Ellos sufren y bastante, cuando terminan la relación, sienten que el mundo se les viene encima, pierden el sentido de la vida, lo que si hacen muchos de ellos es un reemplazo, o mas bien una distracción y se buscan otras mujeres para suplir a la que los dejó, buscan desesperados cubrir ese hueco difícil de llenar.

Cuando empiezan solos una nueva vida, es como retroceder en su vida y lo toman como un fracaso.

Síguenos por @800noticias