Aumento de pómulos: Todo lo que debes saber
800 Noticias
El aumento de pómulos es capaz de darle un giro de 180 grados al aspecto de un rostro, dejándolo con una imagen más fresca, rejuvenecida y firme. Sin embargo, muchas mujeres creen que una rinoplastia, un aumento de labios o una bichectomía son las únicas alternativas a su alcance si quieren un cambio permanente en el rostro.
¿Qué es un aumento de pómulos?
Médicamente, los pómulos son un pequeño hueso de nuestro cráneo que se ubica de forma paralela a la nariz, justo en la parte superior de las mejillas.
No obstante, cuando se habla de pómulos se hace referencia a toda esa sección del rostro, incluyendo a la musculatura y la piel que se encuentra sobre el cráneo. La cual se ve un poco prominente y es reconocida instantáneamente por cualquier persona, como las cejas o el mentón.
De manera que un aumento de pómulos es un procedimiento de la medicina estética que pretende elevar el volumen de la superficie dérmica, para obtener un aspecto más estilizado y atractivo.
¿Existen varias alternativas para un aumento de pómulos?
Como sucede en la mayoría de los cambios estéticos a nivel facial, hay más de una forma de aumentar los pómulos. La alternativa tradicional, y más extendida, es a través de un implante subdérmico que suele estar fabricado con silicona o polietileno.
Amplíe la información en Quironsalud
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura