Aubameyang a la espera de confirmar fichaje con Barcelona - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias/Agencias

El gabonés del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang se encuentra en la medianoche de este lunes en las oficinas de la Ciudad Deportiva del Barcelona, donde está reunida la cúpula deportiva de la entidad azulgrana, si bien ni el club inglés ni el catalán han oficializado la operación antes del cierre este lunes de la ventana invernal de fichajes.

Aubameyang, que tiene familia en la localidad barcelonesa de Sitges, aterrizo este lunes por la mañana en Barcelona, donde de noche, antes de acudir a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, se dirigió a un hospital de la ciudad catalana para presumiblemente pasar el reconocimiento médico.

Este mismo lunes el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró que la operación del gabonés estaría cerca de ser una realidad al ser preguntado por las opciones de que el delantero recale en el Barcelona.

«Mateu Alemany (el director de fútbol del Barcelona), que está haciendo un trabajo extraordinario, dice que parece que lo haremos. Eso es buena señal. No está hecho. Cuando acabe la gala (de Mundo Deportivo), si parece que está hecho, deberemos ir donde estamos todos reunidos para firmar», dijo el máximo mandatario del club azulgrana en la gala del deporte del periódico Mundo Deportivo que se celebró este lunes en Barcelona.

Síguenos por @800noticias