Atlético Venezuela desplaza al Caracas como escolta del Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Atlético Venezuela se impuso este miércoles por por 2-0 al Portuguesa y desplazó al Caracas como escolta del Carabobo en el Torneo Clausura del fútbol venezolano, tras la disputa de la décima segunda jornada.

Con goles de Joel Infante y Daniel Arismendi el conjunto patriota obtuvo un triunfo con el que llegó a 24 puntos en la clasificación y se puso a cinco del líder Carabobo, que no disputó esta fecha por el compromiso del Deportivo La Guaira por la Copa Sudamericana.

El Caracas, que había tomado el segundo lugar el pasado domingo, se vio desplazado hasta el cuarto puesto tras perder por 0-2 ante JBL Zulia, en tanto que el Deportivo Táchira ganó por 1-0 a Estudiantes de Caracas para quedarse con el tercer puesto.

Zulia igualó 2-2 con el Petare en Maracaibo y pasó al quinto lugar, mientras que el Deportivo Anzoátegui se impuso ante el Aragua por la mínima con un gol del panameño Rolando Escobar para trepar a la sexta casilla.

Monagas y Zamora completan los primeros ocho lugares, que dan acceso a la liguilla, aunque no disputaron el choque que les enfrentaba en esta jornada por el duelo del Zamora en la Copa Sudamericana.

En el resto de la fecha, Llaneros venció por 2-0 a Estudiantes de Mérida, Mineros de Guayana goleó 3-1 al Deportivo Lara y Trujillanos ganó por 2-0 al Ureña.

Síguenos por @800noticias