Atlético de Madrid | Suárez y Llorente en el once de Simeone - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ultimó este sábado su once titular para el partido contra el Sevilla en el Wanda Metropolitano, con las novedades de Luis Suárez, por Matheus Cunha, y Marcos Llorente, por Sime Vrsaljko, respecto a la victoria del pasado miércoles contra el Elche en el Martínez Valero con la que se clasificó matemáticamente para la próxima Liga de Campeones.

No habrá más cambios en la alineación, según el plan del técnico, que contará en el resto del equipo titular con Jan Oblak, en la portería; Stefan Savic y José María Giménez, en el centro de la defensa; Reinildo Mandava, en el lateral izquierdo; Rodrigo de Paul, Geoffrey Kondogbia, Koke Resurrección y Yannick Carrasco, en el centro del campo; y Antoine Griezmann, en la delantera junto a Luis Suárez, que jugará su último duelo en el Wanda Metropolitano una vez que no seguirá el próximo curso, por la finalización de su contrato.

Tras su suplencia frente al Real Madrid, cuando no dispuso de ningún minuto, y el Elche, cuando jugó los últimos diez, el goleador uruguayo retornará al once, que le ha sido ajeno en trece de los quince partidos más recientes del conjunto rojiblanco, aunque sostiene su condición de mejor goleador del equipo, con trece tantos. Ya lo fue la pasada campaña, cuando era indiscutible en las alineaciones de Simeone, y marcó 21 goles en la Liga.

La otra novedad será Marcos Llorente, sancionado en la última jornada ante el Elche por ciclo de cinco tarjetas amarillas y de vuelta a la alineación para el lateral derecho, donde Simeone sufre la baja de Sime Vrsaljko, por una contractura.

El centrocampista madrileño será de nuevo el elegido para esa posición. Daniel Wass, fichado en el mercado de invierno para esa demarcación, empezará en el banquillo, como en cada uno de los últimos ocho encuentros, desde que se recuperó del esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha sufrido en su debut contra el Barcelona en el Camp Nou. El jugador danés no ha tenido ningún minuto desde entonces.

Aparte de Suárez y Llorente, no habrá más variaciones, con la defensa central en la que más confía Simeone (Savic-Giménez); con Reinildo de nuevo como lateral izquierdo, donde es baja por ciclo de cinco tarjetas amarillas Renan Lodi; con la permanencia en la derecha de Rodrigo de Paul, goleador en Elche, junto a los indiscutibles hoy por hoy Geoffrey Kondogbia y Koke Resurrección, en el centro del campo; con el determinante Yannick Carrasco por la izquierda; y con Griezmann, promotor de los dos goles en Elche, en el ataque junto a Suárez. El atacante francés encadena quince choques consecutivos sin marcar gol.

Además de Lodi y Vrsaljko, Simeone mantendrá las bajas de Joao Félix y Thomas Lemar, que se perderán su quinto encuentro consecutivo por sendas lesiones musculares. Ninguno de los dos, además del internacional croata, se entrenó en la última sesión previa al partido en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, antes de que el equipo quede concentrado en un hotel madrileño para el duelo de este domingo en el Wanda Metropolitano.

Síguenos por @800noticias