+VIDEO | Atletas olímpicos Daniel Dhers y Robeilis Peinado visitaron la Cota 905 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Los atletas olímpicos Daniel Dhers y Robeilys Peinado visitaron este sábado 14 de agosto la Cota 905 donde se espera que participen en actividades deportivas y recreativas junto a los niños, niñas y adolescentes de la comunidad, refiere el periodista Héctor Pereira Rojo.

Se espera que Dhers, ganador de la medalla de plata en las Olimpíadas de Tokio 2020 en la modalidad BMX freestile, ofrezca una demostración en unas rampas dispuestas en la zona. Mientras, saluda a los vecinos y atiende a los periodistas que asistieron a la actividad.

Robeilys Peinado, presente en el lugar, obtuvo un diploma olímpico luego de disputar la final de salto con garrocha en las recién concluidas olimpíadas de Tokio 2020.

A través de sus redes sociales, Dhers había anunciado este viernes #13Ago su llegada al país y además indicó que hoy realizaría su primera actividad en Caracas.

«Cada vez noto el impacto que tuvo el deporte con el país. Pensé que la meta era ganar la medalla, pero la meta era darle una alegría al país. Mañana haré mi primera actividad en Caracas», dijo en un video difundido en @Danieldhers

Con información de Tal Cual.

Síguenos por @800noticias