Astros ganan quinto juego en fila con sólida labor del venezolano Luis García - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

El venezolano Luis García lanzó a lo largo de siete innings, la labor más prolongada de su carrera, y los Astros de Houston doblegaron el martes 5-1 a los Medias Rojas de Boston, para hilar su quinto triunfo.

José Altuve disparó un jonrón para respaldar la faena de su compatriota, quien toleró una carrera y seis imparables.

En un tramo del encuentro, el derecho de 24 años de edad llegó a retirar a 11 de 12 bateadores. Repartió un total de seis ponches y regaló un boleto, para hilar su cuarto triunfo.

García dejó dejó su foja de la temporada en 4 juegos ganados y 3 perdidos en nueve aperturas. Su efectividad quedó en 2.72 y suma 60 ponches en 53.0 innings lanzados.

Altuve abrió el primer inning con su octavo cuadrangular, entre el jardín izquierdo y el central, ante Garrett Richards (4-4). Fue la tercera vez en la campaña que el camarero ha logrado un jonrón en el primer turno de un encuentro.

Chas McCormick empujó al cubano Yordan Álvarez mediante un elevado de sacrificio en el cuarto acto y Houston tomó una ventaja de 5-1 con un rally de cinco carreras en la séptima entrada.

Kyle Tucker, quien acumuló tres inatrapables, anotó en un error del intermedista Marwin González. El cubano Carlos Correa remolcó a Myles Straw mediante un boleto con las bases llenas y Álvarez pegó un sencillo productor dentro del cuadro.

Álvarez bateó dos hits en su regreso a la alineación luego de perderse cinco juegos por un dolor en la muñeca derecha.

Con información de MLB.

Síguenos por @800noticias